Tu Factura

En Keralty Hospital, nuestra meta es hacer del proceso de facturación uno libre de estrés. Si tienes alguna pregunta sobre tus opciones de pago, estamos para ayudarte. Puedes pagar tu factura en línea utilizando este enlace o llámanos al 305-267-3800.

Nuestro compromiso es ser transparentes

Nuestro compromiso es mostrarte nuestros precios para que tomes decisiones informadas sobre tu cuidado médico y entiendas mejor tus obligaciones financieras. Llámanos al 305-267-3800 y te ayudaremos a entender los costos de los cuales serás responsable.

Los cargos que se indican a continuación están en vigor desde el 1 de enero de 2022. Los cargos se revisan y se actualizan periódicamente. Al hacer clic, tú entiendes que los costos indicados son los precios de lista de todos los cargos del hospital y éstos pueden ser distintos a la cantidad adeudada. Entiendes que puedes obtener un estimado de los cargos más preciso y personalizado a base de tus circunstancias individuales, llamando  a Keralty Hospital.

Haz clic aquí y descarga nuestra Lista de Cargos

Para ver la información sobre costos de cuidado médico, visita la American Health Care Association

Paquetes de pago por cuenta propia

Nuestros paquetes de pago por cuenta propia que son convenientes y asequibles.

Haz clic aquí  para ver los costos de nuestros servicios más solicitados.

Keralty Hospital no garantiza la exactitud de la información sobre precios que se proporciona aquí. La información sobre precios proporcionada por este sitio web es estrictamente una cotización de precios, y Keralty Hospital no puede garantizar la exactitud de ninguna cotización. Todas las cotizaciones se basan en la información proporcionada por un posible paciente y no incluyen, entre otras cosas, complicaciones imprevistas, pruebas o procedimientos adicionales y gastos no relacionados con el hospital, que pueden aumentar el costo final de los servicios prestados. Cualquier posible paciente debe entender que la factura final por los servicios prestados en Keralty Hospital puede diferir sustancialmente de la información proporcionada por este sitio web, y Keralty Hospital no será responsable de ninguna inexactitud.